sábado, 3 de noviembre de 2012

A una semana de mi viaje a Florida


Que sensación más extraña tengo en mi cuerpo!

Nervios, emoción, miedo, ilusión, vaya toda una mezcla de sentimientos que hacen que todavía no me crea que vuelvo a Miami, para volar para Key west (el paraíso) lugar donde estuve viviendo un año!

De eso hace 8 años.. pero como veis siempre en mis relatos me encanta recordar..... Y más recordar cosas bonitas y especiales, sensaciones vivas que hacen a uno sentirlo como tal.

Esta vez vuelvo solo de vacaciones pero quien sabe si al final volveré para  más tiempo de lo que pienso?
Esto uno nunca lo puede saber... no sabemos lo que nos depara el destino, ni para donde va.

Hace mucho que quiero hacer este viaje... sentir y  pisar las calles donde paseé, disfruté y viví, la mayor experiencia de mi vida, obligada y siempre daré gracias por la aburrida vida que llevaba España, al final decidí cruzar el Atlántico y vivir una aventura arriesgada pero a la hora muy gratificante, cuando tenía 26 años.

Mañana empezaré mis preparativos para el viaje, lo quiero tener todo muy organizado para que salga todo perfecto. En una semana a estas horas me faltarán todavía 4 horas para llegar a Miami, ésto es lo que me hace más palo, la verdad, tantas horas de vuelo.... pero me he comprado un libro fantástico! según dicen millones de personas que ya lo ha comprado y han disfrutado con su lectura!

No viajaré sola !  Mr. Grey me acompañará! No hay mejor compañía!!! eso dicen no????

4 comentarios:

  1. Si vas con el sr. GRey, el vuelo se te hará... cortísimo!!! Te encantará Christian.
    Disfruta del viaje, pasea, reúnete con amigos, bebe, baila y ríe... RÍE MUCHO!!! Que para eso son las vacaciones para vivirlas.
    Un beso Sofía!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén! Lo haré !!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Callejeando por google he llegado aquí... Por cierto, una de las cosas que más me motivan ultimamente es recorrer Florida en bici y documentar la historia de cada lugar que visito. Así que te voy a dejar un link por si te entra la curiosidad: http://www.bicycleroutes305.com/

    Greetings from Florida!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jefferson! me encanta tu idea! te aconsejo hacer la ruta en época de poco calor, ya que es un clima muy humedo.... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hombres casados o cazados ?

Verano del 2013... allí empezó todo. Justo acababa de mudarme a una ciudad de playa donde estaría trabajando unos meses. Tenía muchas ganas ...