martes, 5 de marzo de 2013

Hombres que aparecen y desaparecen

Sentada en mi precioso sofá, tomándome un café y viendo llover, me dispongo a escribir sobre el tema de porque hay hombres que aparecen y desaparecen de nuestras vidas sin que nadie les haya hecho ni dicho nada?
Hace tiempo que quería hablar de esto porque cada vez que me ha pasado, no he salido de mi asombro.
A mi, particularmente me cuesta mucho encontrar a un chico que me llame la atención.
Creo que cada vez es más difícil, encontrar esa persona justa que tenga esas cualidades que no sabes muy bien porque te hacen sentir lo que llamamos, amor.
Si sumamos ésto, a que cada vez es mas difícil encontrar chicos que no tengan miedo al compromiso, parece que estemos hablando de una MISIÓN IMPOSIBLE.
Con lo bonito y especial que está una persona cuando está enamorada ! 
Creo que es el mejor estado que una persona pueda sentir y además el amor mueve todo aquello que muchas veces parece imposible que pase.

Vamos a centrarnos en estos casos y diré que cada vez entiendo menos, qué les puede llevar a los hombres a aparecer y a desaparecer sin haberles pedido nada...

Normalmente este tipo de relaciones por llamarlas de alguna manera, empiezan muy deprisa... quiero decir... conoces a alguien un día ( por casualidad!!!) y esa persona empieza a mandarte múltiples mensajes diarios, diciéndote todo lo que a una mujer les gusta escuchar. 
En un primer momento nosotras que somos las de la intuición pensamos que no es muy normal que pase esto, con alguien que apenas conoces, pero a la vez te envuelven todas esas preciosas conversaciones que tienes con ÉL, y poquito a poquito nos vamos creyendo que, por qué no pueden ser verdad!!!

Como si nosotras no nos mereciéramos todo lo que nos dicen!

Ves que cada día tienen más complicidad con esa persona con la que solo te "mensajeas" y que has visto poquitas horas... 
Cada vez tienes más ganas de volver a verle y llega el día que teneis una cita  para hacer un café.

En ese café, te das cuenta que esa persona te gusta y que obviamente por todos los mensajes recibidos por su parte, tu a Él también les gustas.

Te despiden con un beso tímido en la mejilla y un abrazo que te hace sentir esas mariposas en la barriga, que encima hacia tanto tiempo no sentías!

Pero, al cabo de días de esa cita tan especial ves que ha disminuido el contacto telefónico y le notas más ausente, parece como que ha desaparecido la complicidad y que hasta sientas que enviándole mensajes puedas llegar a ser pesada... 
Como puede ser ! después de todos los que me ha enviado ÉL!!!

Poquito tiempo después sabes y sientes que ya no volverá a ver otra cita, que Él tal como apareció sin pedirle absolutamente nada, ha desparecido y además en silencio...

Es entonces donde me pregunto... que les puede llegar a pasar a ese chico, que ha demostrado des de el minuto 1 sus sentimientos sin que nadie se lo pidiera, para que de golpe y en silenció haya desaparecido????? 
Son ellos un tipo de patrón de hombre que actúan siempre de la misma manera????
Como no tienen más ganas de mensajes y de conversaciones cómplices, al nivel de tu media naranja???
Se les apodera en el cuerpo el fenómeno miedo??? miedo a que??? si no ha empezado nada!!!!
Miedo a sentir?? miedo a perder el control de su vida???

Cuando se van a dar cuenta de que el amor solo te puede aportar cosas bonitas y es lo que hasta el día de hoy ha movido el mundo....

104 comentarios:

  1. a mi esto me ha pasado muchas veces, precisamente esta experiencia ha sido el culpable pincipal para mi bajada de autoestima en un momento, porque simepre pensaba que no era suficiente guapa, o que no les habia gustado suficiente...es un patron de hombre como tu has dicho que actua siempre en la misma namera, por que pasa este silencio ? por que despues del encuentro no te llaman mas, y parece como si todo la locura del escribir, mandar los mensajes nocturnos, diarios desapariecera pero en una manera muy extraña..por que? somos nosotras? o elos? es el miedo suyo? o algo pasa, ellos se enfrian por el aspecto fisico? por la gesticulacion? no lo se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Pues que nunca, nunca más, un hombre que aparece y desaparece, te haga perder la autoestima! No se lo merecen!! Sofia

      Eliminar
    2. Yo estoy en esa misma 😔 quedamos en vernos llego todo lindo con rosas y después desapareció... Justo pienso que no le guste

      Eliminar
    3. Yo estoy en esa misma 😔 quedamos en vernos llego todo lindo con rosas y después desapareció... Justo pienso que no le guste

      Eliminar
    4. Yo, llevó un año, on un chico. Bueno por llamarlo de alguna forma, el siempre me decía que no estaba preparado para una relación y le sorprendía mi seguridad. Antes hablábamos más e incluso intentaba verme más. En más de una ocasión le dije de acabar con eso y cuando ve que me pierde actúa. El caso es , hace un tiempo nos vimos , me dijo que no estaba bien, que no quería hacerme daño y necesitaba desaparecer, hace dos semanas volvimos ha hablar y desde ahí, no hemos vuelto ha mediar palabra. El sigue conevtandose pero sin decirme nada. Yo me estoy cansando y quiero zanjar esto ya
      Nose si esperarme , o darle el ultimátum.

      Eliminar
    5. A mi me paso igual, y muchas veces mi autoestima ps se baja, pero también lo hacen porque en realidad soy muy fea, y me ven en persona y se espantan o se acuestan conmigo y al otro día desaparecen hasta me bloquean en redes como para no dar motivos que los busque.

      Eliminar
    6. Cuál fea? Nada de fea... algunos de ellos son muy tontos y punto.

      Eliminar
    7. Y cuantos hombres son rechazados cuando intentan conocer a una chica? A miles y eso no se dice aquí. Igual q vosotras seleccionais con quien queréis estar nosotros también.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualmente me esta pasando algo muy similiar.

      conocii a un chico hace aproximadamente un año y medio. al principio todo fue normal, me visitaba, saliamos , etc... de un momento a otro el desaparecio, mas nunca supe de el en varias ocasiones me escribia solamente un HOLA y nada mas. paso mas o menos 6 meses el vueleve y me escribe diciendome que queria estar conmigo, pero no se sentia preparado para empezar una relacion con alguien. MOTIVOS: tiene una niña y la mama de la bb no supera que alla terminado la relacion. y tenia una situacion economica muy apretada. aun la tiene.
      todo iva bien nos escribiamos hasta tarde de la noche .. diciendonos lo mucho que nos deseabamos, hasta el purno que fui a su casa, hablamos infinidades de cosas para beneficio de los dos.
      hoy 23 de mayo tengo 20 dias que no se de el. no se conecta, no me llama, de esfumo.
      entonces no entiendo, por que actua asi. tan si quiera un hola me tranquiliza, pero se ha desaparecido. me pone muy triste.

      Eliminar
    2. Quizá lo que pasa es que esperamos a que nos llamen, a que nos digan, a que hagan... y con ello perdemos el control y nos convertimos en simples marionetas. Porque no tomar las riendas ! Llamar , pedir, exigir etc y dejar bien claro desde el primer día que no van a hacer con nosotras lo que quieran.

      Eliminar
    3. Hola a todos. A veces me pise a pensar eso también de exigir desde el primer día y tomar riendas, pero no se si sea la forma adecuada de encarar la situación. Yo soy una mina tranquila y detesto el drama, estoy separada hace 3 años y divorciada dos años, y recién después de dos años pude salir y conocer gente, tengo 32 años y la verdad que tuve miles de oportunidades de salir con chicos pero no estaba preparada, finalmente decidí darme una oportunidad con un amigo que conozco hace dos años y casualmente es menor por 10 años pero super maduro, emprendedor y super familiera. Tenemos 3 meses saliendo pero la verdad no se si somos pareja, después de estar casada 8 años no se lo que es volver a salir con alguien, salimos, la pasamos excelente, los dos estamos en un punto de lograr metas personales y la verdad me estoy empezando abrir con él, pero me molesta muchísimo que se desaparezca por 3 o 4 días y actúe como si nada. Si fuera por mi le diría sabes que esto no va mejor sigamos como amigos si te gusta bien sino también, después de haber sufrido tanto con mi divorcio ne volví más fuerte y también me os tolerante con los hombres en el sentido que si algo me molesta lo digo y Clau, pero con David no lo quiero hacer porque también siento que perdería su amista y realmente me molesta que se desaparezca por 4 días o una semana.

      Eliminar
    4. Hola a todos. A veces me pise a pensar eso también de exigir desde el primer día y tomar riendas, pero no se si sea la forma adecuada de encarar la situación. Yo soy una mina tranquila y detesto el drama, estoy separada hace 3 años y divorciada dos años, y recién después de dos años pude salir y conocer gente, tengo 32 años y la verdad que tuve miles de oportunidades de salir con chicos pero no estaba preparada, finalmente decidí darme una oportunidad con un amigo que conozco hace dos años y casualmente es menor por 10 años pero super maduro, emprendedor y super familiera. Tenemos 3 meses saliendo pero la verdad no se si somos pareja, después de estar casada 8 años no se lo que es volver a salir con alguien, salimos, la pasamos excelente, los dos estamos en un punto de lograr metas personales y la verdad me estoy empezando abrir con él, pero me molesta muchísimo que se desaparezca por 3 o 4 días y actúe como si nada. Si fuera por mi le diría sabes que esto no va mejor sigamos como amigos si te gusta bien sino también, después de haber sufrido tanto con mi divorcio ne volví más fuerte y también me os tolerante con los hombres en el sentido que si algo me molesta lo digo y Clau, pero con David no lo quiero hacer porque también siento que perdería su amista y realmente me molesta que se desaparezca por 4 días o una semana.

      Eliminar
  3. Según yo los hombres no valen la pena, tal vez sirvan como amigos nada más, sencillamente son perezosos, la mujer es quien hace todo el trabajo, verse linda, mandarle como 800 señales para que se digne a verte y al rato, irse con cualquiera que le mueva el culo.
    Según yo el punto es que le es fácil coger, ya sea con prostitutas o bien con chicas desesperadas o borrachas (si he conocido a unos cuantos bastardos que celebran sus hazañas sexuales), entonces para que esforzarse, cuando quieran tienen, es cosa de ver cuantos ofertas sexuales de mocositas (y otras bien, viejas) se han ofreciendo.

    Ahora bien, la pregunta ¿por que una mujer debe estar con un hombre? ¿Por seguridad? Es verdad usualmente el delicuente ataca mayormente a mujeres, pero eso no significa que el hombre protega, solo que la sociedad lo sobrevalora. Ahora eso se soluciona aprendiendo algun tipo de arte marcial
    ¿Por sexo? Pues un consolador es mucho más satisfactorio que un hombre, el problema es que no puedes andar divulgándolo por ahí. Uso consolador y son la ostia!! XD
    ¿Socialmente? Pues sí, al parecer este es el punto. Como si una chica no liga durante mucho tiempo algo debe ir mal como ella (aunque si un tio es solterón, es un gozador de la vida, ¿no?) He ahí el prejuicio.
    Las mujeres salimos con hombres para mantener firme la autoestima. El esta conmigo porque me quiere, soy especial para alguien y toda la cosa cursí.
    Pues no, uno debe sentirse especial porque búsquense a una chica buena que quiere vivir un amor puro y noble, ya con eso, quiere decir que eres un joya. Primero hay que amarse uno misma, luego al resto.

    Una vez que sobre el amor, ahí uno puede dar.
    Mientras eso de conocer bastardos, ¿para que molestarse?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy hombre y estoy apunto de desaparecer y no es por otra, ni nada, me la llevo jugando 3 meses!!! Hemos salido, comido y regaloneado, pero hay un punto que uno busca que ella se la juegue diga voy para tu casa con algo pa ver una peli.... Pero no pasara, claro se escudan en q envian un mensaje pero las relaciones son de a 2 y no dejar todo en manos del hombre que uno organize siempre todo, aburre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dificil encontrar el equilibrio. si tenemos iniciativa interpretais que queremos ir demasiado rápido y llevaros al altar (que daño hacen los tópicos, por favor!) y si no tenemos iniciativa somos unas sosas aburridas.

      Eliminar
    2. En tu caso esto totalmente deacuerdo en que desaparezcas....!
      Atentos pronto! mi nuevo post se llamará: Hombres casado o hombres cazados???

      Eliminar
    3. Hola! No estoy de acuerdo...simplemente por que estas queriendo que una persona femenina adquiera un rol masculino.No digo que este mal ,es solo una opinion personal.A lo mejor esa chica hace cosas por ti que nunca hubieras imaginado..o se prepara y se maquilla como nunca, o hace dieta o sacrificios que ni imaginas.Pero ...realmente terminaras por que no caiga en tu casa con pochoclos?? Saludos!

      Eliminar
    4. No crees que ella simplemente no esta motivada porque el aburrido eres tu o porque todo es previsible y no ve nada especial que le haga actuar. Seguramente ella esta pensando : Arriesgarse a que ? A la nada ?. Le has preguntado acaso que piensa ? Te has mojado de verdad? O solo la paseas...

      Eliminar
  5. Lo que yo pienso es que quedan pocos hombres que les vaya esto del compromiso, y ahora apenas se esconden...

    Ocurre sobretodo porque dan por supuesto que las mujeres buscamos el compromiso a toda costa, es cierto que existen momentos en que quieres dejar de jugar a mariposear entre capullos pero...
    Es sorprendente, estoy en una época en mi vida donde no busco el compromiso, me canse, por un tiempo soy mariposa. Y lo fuerte es que ellos siguen pensando que quiero el anillo de boda con comentarios como "no te enamores de mi" o "no te hagas ilusiones" ¬¬

    ¿Quedarán hombres decentes en este mundo?¿o mejor nos vamos a otro planeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es cuestión de decencia, si de inteligencia. Es broma.
      Lo que pienso simplemente es que no se enteran y se autoengañan.
      Se les dado todo desde niños simplemente por ser del sexo masculino. Se les tiene mayor consideración por nada, se les regala por simplemente ser hombres... Solo trabajan, las mujeres trabajan, tienen hijos, cuidan de sus padres, de sus hijos, y ello se dedican a ir en bici, eso sí con buenas equipaciones para ir con los amigotes. Buenos coches para que vean que ganan dinero y el otro pack (mujer+hijo) para lo mismo. La vida les ha hecho tontos.

      Eliminar
    2. Igual yo respeto a los hombres que dicen "esto es esto y nada mas", "no te enamores de mi" "no quiero compromisos" porque van con la verdad te dicen cual es su proposito y te dejan elegir... esos hombres son sinceros, no como ciertos tipos que te dicen que les gustas muchisimo, te hablan sobre cosas que van a hacer un futuro juntos, hasta te dicen que se casarian contigo, y despues te das cuenta que solo lo decian para conseguir lo que querian, porque se desaparecen de un dia para otro sin ninguna explicacion. Poniendo cualquier excusa tonta.

      Eliminar
  6. Entiendo de lo que hablas. Conocí a un chico fruto de la casualidad. Me dejó una nota con su número de teléfono al lado del cenicero mientras yo acudía al baño, a finales de mayo, un dia que quedé con una amiga en un bar.
    Al agregarlo al whatsapp vi que se trataba de un tío guapísimo y empezamos a hablar al instante. El morbo de conocer a un tío de esa manera me encantó, y el echo de no caer en la típica pregunta de "tienes pareja?" "quedamos mañana?" o cualquier indicio que pudiera asociarse a la desesperacion de vernos sumándole a las indirectas de que nos moríamos de ganas, aún me gustó mucho más. Hablamos durante una semana a todas horas hasta que al final quedamos en vernos el fin de semana siguiente... pero a medianos de semana el tió "desapareció". Me contó que estaba agobiado con los exámenes finales y decidí no agobiarle con el móbil así que ni yo le dije nada más a el, ni él a mi. Llegó el verano y coincidimos de fiesta un par de veces y coqueteamos de manera muy sutil sin dejar de perseguirnos el orgullos que nos corree a ambos: porqué voy a tener que decirle algo yo si es el/ella quien pasa de mi. Se acaba el verano y me lo encuentro por casualidad una tarde de compras en mi ciudad. A raíz de aquel encuentro, el chico me empezó a mandar de nuevo whatsaps y empezamos de nuevo el tonteo, ya cada vez mas evidente y dejando caer a todas horas que queremos tener la cita que nos merecemos pero sin llegar a concretar fecha y hora y dejando un "quiero verte" un tanto ambiguo. Empiezo a darme cuenta que ese tio me gusta pero me chifla por el misterio que me trae. Así que me limito a dejarme llevar y no apresurar acontecimientos... pero por sorpresa para mi, me levanto cada mañana con un buenos dias y me acuesto con sus buenas noches.. de todas las buenas noches recibidas, las suyas, las de mi "hombre misterioso" son las que mas me encantan. Asi que llega el fin de semana, y por primera vez me como el orgullo y pienso: "Natalia, haz un paso tu y dile algo al chico.... lleva toda la semana diciciéndote cosas" así que le mando una foto graciosa donde salgo jugando con el perro. No recibo respuesta. Pasan los dias y le pregunto si le pasa algo y me responde que no sabe de que le estoy hablando que todo está en orden.

    Se que ahora va a sentirse agobiado por habler preguntado que le pasaba... cuando mi intención estaba a años luz de agobiarle.


    Chicos, chicas, alguien sabe porqué mi "hombre misterioso" se cansa de mi a la semana de hablarnos a todas horas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inexplicable pero cierto... así son... pero me encantó el como explicas que te conociste con él!
      Atentos pronto! mi nuevo post se llamará: Hombres casado o hombres cazados???

      Eliminar
    2. Ese tio tiene novia y quiere controlar él la situación. No quiere liarse más para no ser infiel pero si hace el tonteo. Si alguien quiere algo va a por ello... estoy cansada ya de estos juegos y de los tios que esconden cosas. Y ese esconde...

      Eliminar
    3. simplemente es un adicot a las relaciones virtuales. si traspasas la pantalla y las tecles desaparecerá.

      Eliminar
    4. Desaparece los fines de semana...NADA RARO amiga...creeme.. O no quiere gastar dinero en invitarte o tiene mina fija los findes...Ni te gastes ;)

      Eliminar
    5. amanse a uds mismas si dejan su solteria que sea por un hombre que se gane su cariño, no lo regalen, solo es para el que se lo gana!

      Eliminar
  7. Pienso que solo existen hombres que huyen al compromiso, que quieren vivir la vida al limite, sin importar si lastimas sentimientos a terceras personas (en ese caso nosotras), de verdad es muy difícil hallar un hombre con buenos sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon uno siempre esta esperando por ellos, ellos al inicio te adoran te idolatran luego se pierden uno ya no sabe que hacer solo dejarlos y ahi vuelven como locos de nuevo es feo tener que alejarse para que vuelvan cuando entenderan que uno prefiere dar y recibir al mismo tiempo y a mi me lastimaron hace poco es mas todos mis ex me habian sido infiel de una forma muy estupida ninguno quiere compromiso todos temen al matrimonio cuando es una la que se esfuerza en mantenerlos felices siempre cumpliendo con ellos para que se largen que horror el dia en que dejemos a ellos abandonados al 100% seguro extrañaran todo no somos jugetes para que nos lastimen y quieran vivir sin limtes que se busquen otro hombre!

      Eliminar
  8. Pues es muy complicado saben, yo estuve saliendo con un chico que llevaba muchos años queriendo salir con migo pero yo no le paraba bola, empezamos a mensajearnos y la verdad me empezó a gustar porque me traraba super bien y me decia muchas cosas bonitas, asi que despues de varios meses decidí salir con él y la pasamos super bien, hasta el punto que me enamore de él, hubieron muchos besos y varias salidas, él seguía con los mensajes pero ya en menor proporción... pero de repente un día sin ningún motivo dejo de hablarme, no me contestaba ni el teléfono, ni mensajes... ni nada. Despues de pasarla muy mal, con una depre horrible, decido olvidarlo ... lo elimino y bloqueo de todos los medios de comunicación que usabamos (face, skype, whats app, etc) y entonces ahora aparece de nuevo enviandome mensajes al cel... sinceramente no lo entiendo y ya no se si contestarle porque todavia lo quiero, pero no quisiera seguir con esta situación de inestabilidad.

    ResponderEliminar
  9. Tú has dado con la clave. Somos diferentes a ustedes y si nos escriben, no pensamos que son pesadas, al contrario, pensamos que hay interés verdadero. Si dejan de escribir, creemos que ya no les interesamos y como nosotros no queremos parecer unos "babosos", vamos dejando de escribir. Creo que va más por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas equivocado cuando mas los buscamos es cuando mas se largan y huyen.. si tu dices eso es porque te gusta tener a las mujeres rogandote pero una se cansa de eso y los mandamos a volar ustedes deben darnos atenion para darles lo mismo. sabes yo me harto rapido de andar de rogona lo que hago alejarme para siempre pierden ellos yo no. porque sigo mi vida alguien la valorara. el hombre siempre se queja de la mujer pero uno sabe bien que el hombre es quien nos ahce padecer cosas muy feas sobre todo cuando los amamos cuando no ahi andan atras para luego decir que son malas pero si andas buscando quien no te quiere ovio pasaras mal mejor ama a quien te ama

      Eliminar
  10. Yo me reencontre con mi ex (el amor de mi vida) y Estoy casada, el principio me re escribia hasta que nos encontramos, me re jugue el sabe mi situacion y sabe que me estoy separando tb y despues de una noche hermosa desaparecio yo le escribi pero tengo miedo a insiatir que hago?

    ResponderEliminar
  11. Curioso, pero cierto.... Raros no, rrarisimos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. mi ex o pareja desaparecio hace dos meses, le llamado y le mandado mensajes y ni me a contestado. lo fuerte de todo esto que llevo un año con él y e vivido con él. No sé si volvera, si esperarme, y encima me tiene que devolver mis cosas. no sé si llorar o reir

    ResponderEliminar
  13. Los hombres pueden desaparecer por muchos motivos. Desde mi punto de vista los dos principales son la cobardía y la falta de empatía total. Empezando por el segundo esto quiere decir que mucha gente conquista porque le gusta conquistar, no tiene nada que ver con el destinatario. No es que seas menos porque ha desaparecido, es sólo que si has dado con un conquistador y ya te ha conquistado no tiene motivo alguno para quedarse. El primer tipo tiene subtipos. El cobarde puede serlo por muchos motivos, como cobarde para enfrentarse ante ti a algo que ha hecho mal por lo que desaparecerá o cobarde para afrontar sus sentimientos. El que es cobarde para afrontar sus sentimientos vuelve porque los tiene, pero no se queda porque no quiere dar rienda a lo que incipientemente siente, así que desaparece.
    Lo propio a hacer en esas circunstancias? Ponerte en tu sitio: si te puede dar lo que quieres adelante, si no pues que no te haga perder tu tiempo que ya te lo dará otra persona. Tenías una vida antes de él y puedes seguir teniéndola después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ncanta este final..yo lo pienso asi tambien.si no quieren q nos quedemos en su camino y dejan pasar ese tren nuestra vida seguira igual de feliz que antes de su APARICION-DESPARICION

      Eliminar
    2. La respuesta de Anónimo, 28 de Diciembre de 2013 a las 0:35, es sin duda la mejor y más certera o cercana a la realidad: empatia y/o cobardía. Todo esto entra en relación con la propia biología del hombre. Es más egoísta, cazador, depredador, eso le resta empatia pero también ante las emociones la cobardía que no tiene como cazador la tiene cuando siente que puede ser "cazado" por un sentimiento y huye porque no sabe qué hacer con él. Creo que eso explica sus ausencias-presencias. Hasta que no vea que no corre "peligro", no se atreverá a afirmarse o quedarse y correr el riesgo.

      Eliminar
  14. Me encantan todas vuestras respuestas!

    ResponderEliminar
  15. carambas leer todas estas historias me pone un poco triste porque lo último que quiero es que este chico desaparezca ..llevaba 2 años sin conocer a alguien que me gustara, salgo de viaje hace más de 2 meses y me encuentro con un chico realmente especial, no vive en mi país pero eso no importó para querer comenzar algo ... pasamos las mejores vacaciones juntos era tal la química que nos teníamos que a los pocos días estaba viajando a mi casa para conocer mi ciudad ... fue algo realmente maravilloso .. sabíamos que era algo muy presurado pero era muy fuerte lo que sentíamos. El regreso a su país obviamente quedé muy triste pero él hacia hasta lo imposible para estar comunicado conmigo, ya teníamos planeso que él venía en semana santa y que yo viajaba en Junio aprovechando que mi familia viajaba a este país para vacaciones ... no había día que no nos dijéramos lo mucho que nos extrañamos ... entré a trabajar y ya nos hablábamos menos pero igual estábamos en contacto ... el lunes escribi a la hora del almuerzo pero no contesto al minuto escribe " baby no te alcancé " y termina la conversación con una carita triste... tenia unos cuantos minutos más para hablar asi que le pregunté como le había ido y el me dijo que muy bien ... luego él me preguntó que tal tu día? tenía que irme y le conteste que hablábamos en la noche esa fue la última conversación ... no se conecto en la noche, de todas formas le dejé su mensajito de buenas noches, al otro día tampoco hablo pero yo pensaba que estaba ocupado ... miércoles, jueves, viernes ... y hoy sábado y nada. Le he escrito , le he llamado y no tengo noticias mmmm es mucho lo que en casi tres meses hemos podido vivir ... y leer estas historias me llevan a creer que realmente desapareció así como si nada ... no creo que alguien pueda ser así de cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desaparecio sin mas despues de seis meses intentando localizarle descubro en una red social una ridicula bestida de amarillo con botas marrones de dos tonos y un bolso negro la que me cojio el telefono y me llamo come mierda
      la misma que se estaba comiendo la mierda que a mi me sobro
      ese suele ser el motibo de que desapareccan

      Eliminar
  16. Las causas porque desaparecemos pueden ser las siguientes:

    1). Hemos dado todo y ustedes no dan nada.

    2). Por experiencia cuando llevamos meses bien y vemos que no avanzamos.

    3). Quizás estemos saliendo con otras chicas y te están ganando.

    4). No tiene moral ni principios y evita el compromiso.

    5). Baja autoestima quizás vio algo en ti que lo hizo repensar su situación contigo puede ser: tu belleza, autosuficiencia o algún defecto de personalidad.

    6). El hombre pone un periodo de tiempo en la mayoría de las veces son de 3 meses mínimo.

    7). Solo es un mujeriego patán disfrazado.

    Yo me enamoro poco y cuando lo hago, soy un caballero paciente, pero me he dado cuenta que mientras mas tiempo le pones a una futura relación otro te la puede quitar porque muchas veces ustedes nos ponen allí porque no tienen a alguien mejor, cuando creen tenerlo lo dejan a uno mirando arriba sin dar explicación, me ha pasado un par de veces asi. ( he estado mas de una año detrás de ella sin atosigar ni fastidiar) con esa experiencia ya no vale la pena lucharlas tanto tiempo

    Y por ello ya no soy tan evidente con con ustedes, porque si uno va rapido es un baboso necesitado y si vas lento eres un gallo o no te queremos.

    La razón de todo este dilema es que en el amor hay que tomar riesgos y muchos ya no lo hacen porque no quieren sufrir y muchas personas no valen la pena porque termina transformandose en lo que ellos odian.

    asi es la realidad, con esto no quiero decir que he perdido mis esperanzas de encontrar esa chica pero hay que batallar muchas cosas duras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conoci a,alguien hace tiempo y aparece con msj , decidi no responderle mas, y seguir con mi vida . Lo dificil.es olvidar pero el tomo su decision

      Eliminar
    2. me parece que una persona seria no se pone a escapar de las cosas.

      Eliminar
    3. como es eso del período de 3 meses? a que situación aplica? no entiendo explicame

      Eliminar
  17. Es complicada la cuestión de porque desaparecemos, y, es que en realidad el hombre no necesita muchos motivos para quedarse(o desaparecer), arriba leí a alguien quien dijo que nos mandan 800 señales, el problemas es q muchos hombres no son tan buenos identificándolas y así terminan enviando señales q no sabemos interpretar o q pasan desapercibidas para nosotros. Ahora el tema de si desaparecemos después de la primera cita es porque probablemente no cumplieron nuestras expectativas, si volvemos o no, dependerá de factores como ese, de la competencia, porque generalmente un hombre escoge su pareja y del tiempo que tenga disponible o la prioridad que te den(entre mas alta sean en nuestras prioridades, mas trataremos de volver a conectar con ellas) el punto es que si nos interesan muy seguramente volveremos a contactarlas(1 o 2 semanas máximo ). Algo q no deben olvidar es cómo surgió todo en esa cita, enviaste las señales correctas como mujer? le demostraste poco o demasiado interés?. Bien, ahora la parte del compromiso es complicada, porque muchos hombres terminan convirtiéndose en sus amigos antes que en sus novios, y, el problema es q ustedes mismas no saben lo que quieren, he visto caer a muchos de nosotros(incluyéndome) en la zona de muerte o friendzone, así que cuando un hombre sienta que esta en la zona muy probablemente desaparecerá de sus vidas; y no es miedo al compromiso, la mayoría buscamos a una mujer diferente así q si estamos viendo una mujer igual a las demás seguramente perderemos el interés. Para casos donde la historia pintaba color de rosa, todo parecía ir bien después de unas semanas y aun así desapareció, es porque posiblemente conoció a alguien más y ya no le interesas, quizás te hallas demorado en dar el siguiente paso(y no me refiero al sexo). O simplemente el es uno de esos hombres q andan de cita en cita sin compromiso alguno. Vamos q nosotros somos muy abiertos a las preguntas directas, siempre nos pueden preguntar cosas como "y alguna vez has tenido una relación seria?" o usen preguntas capciosas, generalmente nos divierten mucho ese tipo de cosas al mismo tiempo q estas obteniendo la información q necesitas.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Yo pienso que cada hombre tiene sus razones para desaparecer. A mi me ha pasado varias veces. Aunque creo que en la mayoría de los casos es porque pueden optar a otras mujeres y estan teniendo otras citas, o tal vez tienen novia y no lo dijeron.
    Yo estaba quedando con un hombre, era tierno, calido y siempre me decia que me llevaría a ver tal sitio, que teniamos que ir a tal sitio a cenar, siempre queria hacer planes conmigo, y era educado y caballero.
    Pero de repente desaparecía a veces unos dias sin contestar, otras veces una semana.
    Una vez me llamó y yo no lo oí, cuando le devolví la llamada, me contesta y le digo, Hola! y me dice, quien eres? me quedo callada y me dice, ah eres Laura. Luego me dijo, oye, escucha estoy conduciendo, luego te llamo, le dije, ah, ok, luego hablamos. Pues saben que? Me llamo pero a los 3 dias! El viaje se le hizo largo.
    Luego me decia que se habia mudado de ciudad, nunca queria quedar en los fines de semana, etc.
    Ya la última vez que fue cuando me canse y no quise saber mas de él, desapareció mes y medio sin dar ninguna explicación. Pues volvió a aparecer, no le contesté, me llamaba y no le respondía y volvia a escribirme, diciendo que queria verme y explicarme.
    Pues yo ya estaba tan cansada y dolida de su comportamiento, que le dije, mira, yo ahora estoy feliz y ya no necesito tus explicaciones ya no me importan, y ya no volví a saber de él.
    Segun mi compañera de piso, seguro que él tenia novia y por eso desaparecia tan a menudo y solo queria verme entre semana despues de trabajar, y dejaba sabado y domingo que siempre me decia que estaba muy ocupado o fuera de la ciudad.
    Nunca supe las razones, pero ya no me importa.
    Mi teoria es que si un hombre te quiere, no se comportará asi, si se comporta así es porque realmente no le importas y no teme perderte, tan solo le gusta conquistar y se divierte así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes reflexiones, solo comentarles una y verdadera, el que no se queda y se va (tanto una mujer como hombre) es por que no le convence lo que ve, así de sencillo, no nos hagamos más preguntas, la vida es más sencilla que como la queremos sentir y hacer, un saludo amantes de este mundo.

      Eliminar
  20. creo k mii situazion no es diferente....konocii a un chico que era exacTamente igual amiii...lo supe desde la priimera palabra que cruzamos,,al principio trate d ser un poco mas sutiil i No darle mii numero d inmediiatho,,pero intento muchas kosas para conseguirlo ii m pareciio un detalle bastante liindo y accedi.,,en la primera cita todo fue muii ermoso i mas por que me llevo a una reuniioN de amiigos cerkanos ii familia,en donde m presentoo a todos,,bailamos,reimos,charlamos,coqueteamos,,encerio k nunca m habiia sucedido nada similar...entonces fue entonces que me piidio q fueramos novios, i yo acepte encantada..! nos seguimos viendo,e incluso ya aciiamos variias cosaz juntos,puesto q estabamos d acuerdo en todo..pero un diia m dijo k me veria hasta el fin de samana x q c habiia quedado siin dinero,klaro que lo entendi,x q se q esoo es una frustacion enorme para los hombres, y acepte sin hacer dramas. llego el fin de semana y m dejo colgada. trate de darle su espacio x q pense que taal ves seguia en el mismo problema.pero d eso ya tiiene kasii 2 meses.,,ultimamente he tenido contactO con su unica hermana,,y ella m dije que el anda raro,pero que m quiere..y m dijo que ella se encargaria d ayudarme,entonces el m llamo disculpandose con el mismo pretexto.pero m parece que es demasiado tiempo como para que siga en la misma situazion.....i no c que pensar.,,estoi mui confundida.no se si esperar un poco mas.o seguir con mii vida aceptando invitaciones para salir con otros chicos.o esperarlo....x q realmente el significa algo en mi vida.pero tampoco quiero que siienta que le estoi rogando o algo parecido....

    ResponderEliminar
  21. enceriio que aveces ya no c k es lo k debo pensar

    ResponderEliminar
  22. Me ha pasado tal cual, exactamente como lo cuentas, aun estoy preguntándome que paso, fue en diciembre y enero y fue asi, parece mi historia.... estoy muy triste aun porque me sentía tan bien, tan bonito todo y se acabo asi, sin mas

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches.

    Soy hombre y me parece bastante interesante lo que decis.
    Hace 15 días mi ex me dejó "por mi bien"
    Ella dice que me quiere pero que no está segura de lo que quiere.
    Me considero una persona muy apasionada y que cuando me enamoro doy todo lo mejor de mi en una relación, tengo 23 años y no me asusta el compromiso, al contrario, cuando más disfruto es cuando estoy con una persona en la que la confianza es tal que vamos por la vida juntos por el mismo camino.

    Hoy en día para mi es aterrador el ver la cantidad de mujeres que se guían por cualquier cosa que no sea los sentimientos.

    También habláis del desaparecer o no, yo no lo he hecho, pero no voy detrás de ella, ella me ha dejado y tiene que ser ella la que tome la iniciativa si en algún momento le interesa volver conmigo dado que uno se ha de dar a valer.

    Las mujeres buscan hombres de verdad, este ha de ser una persona segura de si misma con la cual no se juega, y esto no quiere decir que haya que actuar como un hijop..., simplemente ser justos y coherentes y no arrastrarse como muchas personas hacen (yo en el pasado también lo hice y aprendí la lección).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres uno de esos pocos hombres decentes que realmente se interesan en una relación. Yo estuve en intentos de encontrar a un hombre que quisiera algo serio, me refiero serio a las intenciones porque bien podrá ser el hombre más divertido, pero si su ser quiere una relación estable a eso me refiero.

      Es tan difícil hoy en día encontrar a un hombre que se quede hasta la muerte... no sé que hacer... no me gusta para nada estos males de amores... siempre se sufre y duele mucho... ya mi corazón está cansado de dar y nunca recibir nada.

      Soy físicamente atractiva pero realmente eso no funciona tanto ya que los hombres piden sexo sexo, ir a la cama, tener relaciones y yo siempre me niego, les digo que no puedo ir a la cama a menos que estemos comprometidos o casados, porque para andar dando la vagina de hombre en hombre mejor me compro un vibrador y me doy todas las noches.... no tiene sentido acostarse con un hombre que no va compartir su vida conmigo para quedar..... solo pasajero mejor voy y compro uno de hule para satisfacerme y no me cito con nadie.....

      Mi última pareja me dejó de hablar porque quería sexo y yo realmente lo amé mucho con toda la sinceridad del mundo, de compartir mi vida con él, de darle toda la fidelidad y lealtad del mundo porque esa es la idea de tener pareja, solo ser para esa persona y para nadie más........ si quieren andar de promiscuas mejor no tengan pareja y asi pueden acostarse con cualquiera a cualquier hora sin herir a su pareja ni nadie que les aguante sus infidelidades..... realmente a mi me gusta lo legal sincero y verdadero, pero gente así ya poco en el mundo..... siento como si me quedara soltera por la eternidad.

      Eliminar
  24. al respecto ... Yo creo que La mayoría de hombres le tienen temor al compromiso o a la rutina .... yo tengo un enamorado que aparece y desaparece de la nada ... y esto me molesta demasiado, y aunque no se lo he dicho ... me genera demasiada inestabilidad emocional .... porque yo considero que soy la mujer maravilla ... realizada en todos los sentidos de la palabra ... cuando estamos juntos lo trato como un rey ... el ni siquiera tiene que aportar económicamente a la relación nada porque yo lo tengo todo ...... y sin embargo se desaparece, por cualquier motivo, más que todo por causas de trabajo .... y veo que sus relaciones anteriores .. nunca se comprometió por completo .. incluso tiene dos hijas con una chica con la cual convivió algún tiempo ... y la trata como la novia del pasado o la madre de sus hijas ... y de verdad no le entiendo ... porque siendo yo la mujer maravilla él sea el hombre invisible ......

    ResponderEliminar
  25. La razón por la que los hombres desaparecen es porque SON BESTIAS y lo único que necesitan es sexo y nada más, asi que mujeres no se preocupen, NO VALE LA PENA amar a un hombre en su totalidad, en toda la forma de la palabra porque es mejor amar a un PERRO que a un hombre ya que el perro tiene más empatía, sentimientos afines y te corresponderá más que un hombre que es igual que la bestia del demonio, en fin, hombres buenos son muy pocos en esta tierra, los hay al 0.1 %. No se aflijan por eso, cuando se sientan tristes y solas vayan a una tienda y compren un consolador, porque si buscan un hombre su autoestima y su valor como mujer morirán, serán destruidas, porque para eso sirven los hombres PARA DESTRUIR a las mujeres, en fin son unos zorros y bestias a más no poder y quieren encontrar a cenicienta. Saludos a todos jejejejejejejjee espero les guste mi comentario y si no pues ni modo, hay que vivir la vida y gozarla con nuestra felicidad interna en nuestro propio yo, que no necesitan a ningún hombre..... verán que con solo leer la biblia y sacar al perro a pasear se olvidarán de la raza más dañina existente en la humanidad, Los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He simpatizado mucho con tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo, jajaja. Me has hecho reir en un momento tan depre. Gracias.

      Eliminar
  26. A mi me paso igual que lo que cuentas... No entiendo a los hombres. Al menos que den una explicacion y no desaparecer de un dia para otro, es una falta de respeto

    ResponderEliminar
  27. Qué triste...
    Mi caso es que yo conocí a un chico en febrero..., él parecía contento conmigo, se prestaba a ayudarme en ciertas cosas..., salimos sólo dos veces, y durante un mes - que fue lo que duró la " relación", sólo existíamos los dos en el mundo,uno para el otro...,pero ya desapareció,y lo que obtuve después de mucho insistir es que él no estaba ahora para ninguna relación.
    Me acuerdo de mi felicidad y aún sigo sintiéndome muy triste.
    He leído dos libros que me han ayudado mucho, y que recomiendo : Cuánto te quiero, y Del miedo al amor; esos dos libros me han ayudado a entender muchas cosas, pero claro, sufrir por la pérdida del amor, eso no te lo quita nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia novia... seguro. Yo he estado en la posición de ser la novia de uno de estos...ahora después de cazarlo me he dado cuenta de todo. Pero en su dia estaba ciega.
      Alegrate de perder a alguien así. Ya verás que cuando finalice su relación te buscará pero te hará lo mismo a tí. Así que no le dejes entrar más a tu vida.

      Eliminar
  28. Este tipo de personas te terminan volvirndo loca.cuando uno conoce a alguien las cosas se tuenen q dar naturalmente...estar contenta y agusto con esa persona. Si ya de entrada t confunde.la pasas mal y tenes que remarla en dulce de leche.no sirve.los que aparecen y desaparecen son los tipicos histericos que no saben lo que quieren!!!me paso de conecer uno hace poco y me volvio loca...me iluionaba y disiluionaba todo el tiempo...mejor tenerlos lejos porq te complican la vida. Y darle lugar a alguien que nos quiera y nis valore como nos merecemos!!!!

    ResponderEliminar
  29. hola, buscando por aquí, me he encontrado con este bloc. y la verdad es que me ha hecho mucha gracia. Soy un HOMBRE, y lo primero que me ha llamado la atención es que nadie menos uno dice la edad. Saveis que hay una gran diferencia entre amor y enamorarte, que vosotras las mujeres solo veis la belleza externa, que un verdadero hombre(30 años minimos) no abandona nunca y que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer. Uds. tienen el poder de cambiar el mundo y si no fíjense en la historia. los hombres somos los animales racionales mas tontos del mundo y sin una mujer no somos nada. son uds. las que nos cambian los valores. Hay!! este es guapo, es alto es atlético , rubio, ojos azules, etc.etc. Yo creo que lo mejor que pueden hacer es ser una misma y el Hombre que te quiera lo hara igual, con sus virtudes y sus defectos. el amor es igual que la lotería , juegan muchos y toca a pocos. y por favor no olvidéis que la mujer es LA BELLEZA MAS GRANDE DEL MUNDO. (pero tampoco hay tantas)

    ResponderEliminar
  30. Yo pense que era la unica a la que le pasaba esto!...aunque lo mio no termina de ser extraño. Generalmente siempre que empiezo a chatear con alguien va todo bien,nos mandamos mensajes con mucha frecuencia, yo todo es muy lindo..pero despues asi como de la nada desaparecen, entonces una empieza mandando mensajes (con temor a ser la pesada) y ellos contestan cada vez de manera desinterezada, ya no como en un principio ..hasta que finalmente ninguno de los dos manda mensaje :( .. nunca eh podido llegar a la "primera cita" con esa persona :/ .. A veces esto me baja el autoestima y pienso tonteras,como que no soy digna de nadie no se :( ... no se por que siempre me pasa lo mismo :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a ésta fecha en que te escribo ya se te haya quitado esa idea loca que tienes de ti. Te cuento, para que no pase eso de mensajear y luego pasa el tiempo y no llegas a un final feliz, debes de mandar mensajes directos y preguntar que quiere, de una sin temor, esto porque así no tendras que ir imaginando que decir o que preguntar y al otro lado del teléfono no te dan ninguna importancia. La siguiente vez que alguien te busque y te mande mensajes, dile amablemente como: " que deseas... , estas interesado en una bonita amistad..., buscas solo sexo... y asi susesivamente" y las respuestas que des que no sean ambiguas... si el tipo dice me gustas pero no tengo mucho tiempo, dile "ok, ve y desocupate y si aun estoy disponible hablamos" y otras tantas respuestas definitivas, con eso no te haces ilusiones y por último no chatees solo con uno, acepta citas a diferentes sitios, un cafe, un restaurante, ve al football, envia mensajes a muchos hombres, recibe otros tantos y veras que la que se da el lujo de escoger eres tu no los demas.

      Eliminar
  31. Bueno. Yo conocí a un hombre así y estuve con él durante dos años y puedo decir que es un infierno. Después de lo que ha pasado puedo decir que se sienten bien con nosotras pero realmente no nos quieren tanto. Y posiblemente, al 99% tengan a otra en la cabeza, o esten con otras físicamente.
    Este vivió conmigo. No pagaba ni luz, ni agua, ni gas, ni nada. Sólo comida.
    Nada de detalles y muy pocas invitaciones. Yo a él regalos, cenas, invitaciones, de todo. Pero en ese momento no queria verlo. Un dia discutimos, fue una discusión fuerte y se marchó. Tenía facilidad, de mandarme 'a la mierda' literalmente, sin hacer nada. Sólo por decirle que se había equivocado en algo. Ví que tenía algo que no era muy normal. Si me montaba en su coche para ir a algún sitio la gasolina era a medias y si no, pues tenía que coger mi coche, después de tenerlo casi gratis en casa.
    Finalmente cuando se marchó dijimos de vernos y continuar la relación pero cada uno en su casa, y a veces estaba bien y a veces mal. Otras era cariñoso y me mandaba mensajes y en otras ni me respondia...

    El final...

    Lo descubrí en casa de otra. Eso era todo lo que le pasaba. Ahora entiendo porque nunca quiso invertir dinero en mi.
    Así que chicas, quien te quiere te busca y hace todo lo posible para estar contigo. No se enfadan por tonterias, ni te sacan lo que pueden. El amor no es eso...
    Ahora me estoy recuperando de todo. Y de cierta manera quiero que vuelva a buscarme pero eso lo quiere mi corazón. Mi cabeza sabe que más vale que se vaya por donde vino.
    No entreis en estos juegos. Y no os metais en ninguna relación. Ese tipo nunca estará con nadie. Sólo hasta que se le pase la tonteria.

    ResponderEliminar
  32. Hola todos, No se ni por donde empezar pero hace mas de un año quede viuda muy joven, pero tenia mucho tiempo de relación con mi esposo entre noviazgos y casados.

    Pero hace unos meses quiero tener compañia y empeze a dandole la oportunidad a un muchacho, pero creanme cuando le digo q todavía no lo entiendo.

    Todo iba muy bien escribía todas las mañanas y todo el día para saber como iba todo, varias veces me visito y la pasamos divino decía q quería tener algo serio por eso nunca tuvimos sexo, incluso varias citas y nada de nada, yo quería pero el quería llevar las cosas suave "disque" por su religión "adventista" en fin la pasamos divino pero nunca contestaba el celular todo era por chat un día le reclamo y me dice que que exigencia es si apenas nos estamos conociendo. Obvio no volví a llamar entre una cosa y otra terminábamos pasandola divino, me llevo un dia a la iglesia me presento toda la familia, nunca tuvimos sexo nunca quizo razón que me hace entenderlo menos porq si hubiéramos tenido hoy supiera q eso era lo que queria y nos exitabamos y todo pero el nada de querer, que no quería llegar que quería besar (eso es raro para mi en un hombre) pero nada. Yo le respetaba la pasábamos fenomenal bailamos, veíamos películas, comiamos juntos,
    Hasta un día que desapareció y nada de escribir le dije: oye tu sabes q yo no me conformo con las migajas que me quieres dar yo corto por lo sano y dejemos esto hasta aquí esa esperadera de mensaje, de llamada que nunca llega o llega cuando a el le parece me acaba sólo dijo oh si me quieres dejar dejame le dije no se deja lo que no ha tenido.
    Pero eso era lo que el quería porq entiendo que quien quiere esta pendiente de ti por mas ocupado que este.

    Tuve otro caso y mas o menos lo mismo...

    La verdad q uno se va haciendo una coraza y va dejando de creer no en el amor porq eso toma mas tiempo pero nisiquiera puede uno pensar en pasar un momento agradable con alguien sin terminar herido.

    Me hechaba la culpa yo y pensaba talvez estoy muy vulnerable, talvez habló de mi difunto esposo y no le gusta, talvez estoy fea.

    Pero la verdad es que puede ser que simplemente tenga otra, que no le gustes o quien sabe que pero la única verdad es que duele.

    ResponderEliminar
  33. Una ves un chico me comento que conocio a una chica que era mayor que él y un día sintió la necesidad de simplemente alejarse de esta chica, le pregunté , porqué ?.Y no sabia como responder y el mismo no lo sabia,Obviamente los hombres tienen otra mentalidad a la nuestra, debemos ser las que tomemos el control y dominar la situación porque en el fondo son solo niños que no saben a donde van, ni lo que quieren, en otras palabras , solo diviertanse con sus detalles y halagos pero no les crean todo , recuerden nosotras tenemos el control ;)

    ResponderEliminar
  34. En mi caso soy Hombre y me ocurrió al revés, ella mensajeaba y llamabamos por teléfonos, me decia cosas agradables pero el día de la cita 1 hora antes me dijo "AMIGO ya voy para alla" nos vimos le pedí que fuera mi novia y evadió la pregunta abrazandome sin decir que SI, tuvo sexo conmigo y al otro día yo le pregunte a Ella "Que soy tuyo" y ella respondió "amigos"

    Que cosas, las mujeres también aplican eso.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches, recibe una cálida salutación. Leí cada adarme de tu artículo, soy varón. Concuerdo pletóricamente contigo en relación con determinados hombres, quienes no son capaces de ordenar sus sentimientos para no repercutir al derredor suyo. Empero me gustaría compartir que en mi caso acontece algo particular, son las damas quienes se alejan, quiero dilucidarme propiciamente, es decir he tenido mala fortuna con algunas porque al expresarme directamente, en primer instancia lo aclaman y posteriormente se alejan, he desconocido la causa. Quizá tenga culpa, tampoco quiero afectar a damas que merecen la pena, he sido partícipe de encuentros con algunas y les deseo de corazón todo el éxito.

    A lo que me dirijo es que lo que compartes en lugar de caballeros, conmigo son damas. Es algo paradójico, sea como fuere concuerdo con tu relatoría. Sobre hombres que no temen al compromiso, existen algunos ejemplares, la interrogante es ¿dónde? Lo desconozco, pero mi intuición indica que es afirmativo. En cuanto a damas ¿las hay? también en peligro de difuminarse sempiternamente, no obstante existen aún.

    Espero haberme elucidado correctamente, en caso de perplejidades me encuentro en la disposición de esclarecerlo, les deseo éxito. Cuídate mucho por favor y sean felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! que bonito hablas con palabras propias y con mucha razón en todo. Felicidad para usted igualmente

      Eliminar
  36. Me preguntaba mas de una vez que les pasaba a los hombres que actuaban asi,despues me paso a mi algo similar,tenia mi pareja y cuando nos peliabamos yo coqueteaba con otro,porque era horrible sentirme que nadie me queria y estar sola,que iba ser sola? y quizas conociera a alqguien que NO me gustara o que no me llevara tan bien como con mi novio, pasaba dias yo sufriendo pero queria llenar las horas hablando con alguien y sentirme querida,entonces seguia hablando hasta el dia que me arreglaba con mi novio despues al otro chico no le hablaba mas,y si me llamaba me parecia re pesado,me borraba inventaba una excusa,no lo veia mas hasta la proxima vez que mas una vez nos peliabamos.Yo creo que los hombres actuan iguales,les dije eso para que entienderan un poquito el porque.

    ResponderEliminar
  37. hola hace 2 meses invite a mi prima a mi casa de campo con familia y ella llevo al moso " digo moso por que tiene novio hace mas 3 años ", el caso fue que desde que lo vi me gusto, pero el fue muya amable y nada de insinuaciones ni nada ni yo tampoco, luego al dia siguiente me agrego al face lo vi normal pero el me empezo a mensajear seguido depsues de varias veces me dijo q nos vieramos accedi por antes le dijq por el hecho de tener una relacion con mi prima no me parecia, correcto, nos vimos un dia un cafe y todo super alos 2 dias nos volvismos a ver un casa comimos, copas de vino todo genial y nos besamos y ha pasado una semana y no volvio a buscar no se que hacer no se pesar

    ResponderEliminar
  38. mi caso es raro me enamore locamente de un chico en la universidad hace mas de 10 años despues gracias al facebook nos hablamos y el supo lo que yo sentia ya que en ese entonces que me enamore de el el no sabia nada era mi amor platonico finalmente le guste fisicamente y me dijo de vernos eso fue hace unos dias despues de tantos años terminamos saliendo una cita que fue solo para sexo de su parte y de la mia no se estoy confundida tenemosambos 31 años no somos jovencitos locos pero creo que yo cometi un error que ahora me causa angustia pues el depasarecio no volvio a enviarme aquellos mensajes muy insistentes y cariñosos que hacia antes del sexo.. asi que creo que fui una mas en su lista de sexo casual y yo que pense ser especial por aquello de haberlo amado hace tanto tiempo atras.. los hombres son unas ratas mañosas no queda duda que no valen nada y que se pueden burlar de una mujer que muere de amor sin tener ni una gota de compasion no se que sera de ellos cuando mueran pero seguro el infierno espera por estos cobardes.. se que hay algunos que no son asi pero ya estan bien casados, para una soltera como yo no sobra nada. solo los tipos que se burlan juegan y te usan para su satisfaccion intima me siento dolida resentida y usada creo que aquel amor platonico se rompio esta vez por siempre.. adios y por favor no se dejen engañar mas de ningun bastardo hombre

    ResponderEliminar
  39. Saben que les pasa a esos chicos?que se aburren o encuentran a otra así de facil.Ustedes piensan en lo que merecen que les digan que les regalen que les hagan e igual no pensaron en la otra persona...que le apetece tb que le mimen que le regalen y que piensen en ellos y no les tengan un mes asi como si tuvieran 15 años aqui lo que pasa es que no se fijan en e lotro y en lo que necesita o quiere si no en lo que ustedes necesitan y merecen y nadie quiere a alguien egoista a su lado.

    ResponderEliminar
  40. Los hombres se emocionan mucho al principio cuando conocen y les atrae una mujer, no se emocionan porque piensen que han conocido a la mujer de su vida, sino porque piensan que pueden tener sexo muy pronto, con suerte, ya que muchos llevan meses o años sin sexo, entonces se emocionan y por eso insisten tanto, te llaman tanto al principio, parece que les importas muchisimo nada mas conocerte, pero es por esa necesidad de tener sexo y de que te hayas fijado en ellos.
    Una vez que consiguen su objetivo, y si es rápido peor, casi todos desaparecen.
    Dicen que lo que pronto empieza y rapido, pronto acaba
    Todos los que te escriban y llamen tanto desde el principio y te prometan amor eterno sin conocerte, mala señal. Es porque estan emocionados pensando que conseguiran otra cosa. Te han visto cara de tonta y dicen, esta mujer puede subirme el autoestima, puede darme seguridad para estar fuerte para la proxima mujer, y tener un poco de sexo
    Nunca me da confianza un hombre que no te conoce de nada, de repente parece hasta enamorado de ti, en 2 dias!, es muy raro. Y por mi experiencia, al final me crea desconfianza, decido darles una oportunidad y siempre me acaban decepcionando y haciendo daño. Entonces la proxima vez no iré a su ritmo, le frenaré y le diré, te acabo de conocer, por favor no me agobies ni me llames tanto ni me digas tantas cosas. Luego una se emociona despues de toda esa intensidad, y desaparecen y te abandonan, sin importarles si estas sufriendo, son muy egoistas, entonces a partir de ahora, la egoista voy a ser yo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. HOLA ,les contare mi caso.Este hombre me busco, tarde seis meses en admitirlo, me dijo q le gustaba , q estaba a mis pies.. despues de un mes de hablar nos vimos y tuvimos sexo,segun el maravilloso, me dijo que soy atractiva, sexi , culta ,profesional un sueño...luego empezo a dejarme lantada cdo quedabamos para hablar por las redes sociales,cada vez que lo hacia yo le plantaba cara y le decia , que a q venia ?que era un sinverguenza y que se riera de su tia..siempre respondia aunque a veces pasados los dias.Y SIEMPRE ME DECIA Q NO QUERIA DEJARLO, QUE ENTEDIERA QUE SU TRABAJO AL PUBLICO LE IMPEDIA...y que lo perdonara , asi durante dos años, una vez desaparecio un mes.Entre lo deje.le dije que se me habia pasado todo lo q sentia por el y q no queria saber nada de el.

    ResponderEliminar
  42. Soy la de anonimo , sigo con la historia anterior de anonimo, al cabo de casi dos meses sin ningun contacto ni por su parte ni por la mia, se puso en contacto para felicitarme por mi dia.LE RESPONDI , AMABLEMENTE, ME PIDIO PERMISO PARA SEGUIR HABLANDOME.Y despues de algunas veces empezo a decirme, q soñaba conmigo, q lo pasaba mal, q me deseaba, q le gustaba etc etc.al final qdamos en que probariamos de nuevo pero que yo no aceptaba mas plantones y q deberia contactarme al menos tres veces en semana,no soy de imponer , ni autoritaria pero no estiy dispusta a q me tomen el pelo.asi estuvimos un año mas y van tres, en ese tiempo fallo algunas veces, a lo q yo no dude en decirle q me diera explicaciones y q de seguir asi se acabaria otra vez.Con muchisimo esfuerzo pues es reservado, y le cuesta reconocer sus sentimientos, llego a reconocerme q estana enamorado.Y luego despues de q tuviera un problema con su jefa porq segun el lo pillo hablamdo conmigo y esta prohibido en el trabajo ,me pidio hablar menos por el riesgo yo accedi.QDAMOS EN SERIA UNA VEZ POR SEMANA.y la primera vez q imcumplio le dije de dejarlo me dijo q no. Q NO PASARIA MAS Q FUERA COMPRENSIVA..LA SEGUNDA VEZ Q IMCUMPLIO, LE MANDE UN WASAO DICIENDOLE Q SE HABIA ACABADO MI PACIENCIA Q FINNN, y que ya no sentia nada por el.ME RESPONDIO DICIEMDOME que en ese mto no podia hablar y q ya entraria . LE DIJE Q NO , Q FINNN.Y desde entonces dos meses hemos estado sin comunicarnos ni el ni yo.Hasta q el otro dia cotilleando en su mesenger , le di a llamas sin querrer.Respondio ahora no puedo hablar , pero despues me pongo en contacto.Yo le dije q habia sido un error y q no era necesario, insistio y yo le dije como quieras. Y ESE DIA NADA , A LOS DIAS ENTRO, diciendome q perdonara la informalidad y dicindome que aun sueña conmigo...y me pidio que le dejara volver a entrar ...yo le dije q como amigo no habia problem , que podia saludar cdo quiera.HAN PASADO DOS SEMANAS Y NADA.L a verdad es q ya no me duele , ya lo deje, pero siguo sin enterder a este tio , loco y ambivalente. Si no quiere entrar para q lo pide ? si lo pide porq no lo hace? ...q mierda quiere.,,espero sus opiniones.

    ResponderEliminar
  43. Veo que este blog ya tiene algo de tiempo, pero el tema realmente me pone mal. Y no pude evitarme las ganas de comentar. Como es posible, que un hombre desaparezca y aparezca de mi vida, cuando se le de la gana? Se va sin ser corrido, y regresa sin ser llamado como dice el dicho. Y lo peor de todo. Yo lo permito. Mi autoestima de verdad esta tan baja para soportarlo? Mujeres que nos pasa, que permitimos este tipo de cosas. Pero la pregunta del millon, en verdad existe en algun lugar un hombre que de verdad valga la pena? Eh de confesar que estoy hasta la madre de la mayoria de hombres que me ha tocado conocer!! Y eso que segun yo soy muy selectiva..!!

    ResponderEliminar
  44. Interesante post.
    A mí me ha pasado y es horrible.

    ResponderEliminar
  45. A mi nunca me habia pasado pero hay una primera vez para todo. La historia es similar. De repente conoces a una persona te escribe mañana, tarde y noche. Sales a cenar y te gustas aun más. Te llaman todo el tiempo y de repente un dia cambian su comportamiento. Se alejan sin motivo alguno y te preguntas si es que les ha molestado algo o que. En mi caso me dijo que quedaríamos la semana que viene porque en esa estaba ocupado, y a la semana siguiente nunca apareció. Aun la cosa está reciente, y me pregunto si regresará al menos para decirme hola que tal! pero no se sabe. Esto es un misterio total. La verdad creo de forma muy objetiva (aunque los sentimientos te digan lo contrario) que lo mejor es: no buscarlos, seguir con tu vida y pensar en alguien nuevo. Las experiencias sirven la verdad. Si desaparecio es porque no le interesas lo suficiente y no quieren decirtelo a la cara por cobardia. En fin, mi consejo es que hay que pasar pagina porque al final ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  46. Hola, busqué este tema en google porque me suele suceder con hombres que he conocido o incluso con hombres q ni he visto en persona, ya sea con conversaciones románticas, intensas o incluso nada un simple saludo, estoy muy de acuerdo con Brisa, es mejor ir con uno que busque lo mismo que nosotras mas estables y que nos demuestren que i estan interesados todo el tiempo sin desaparecer. Algunos lo hacen porque ya tienen pareja y por eso desaparecen porque la pareja los puede pillar, lo se porque me ha pasado y algunos han confesado, otros mas bien las mujeres me han armado rollo a mi y yo que pensaba no no puede tener pareja porque me escribe a cualquier hora pero muchos no necesariamente viven con la pareja, son novios y salen y cuando llegan a casa piensan voy a chatear con fulana (nosotras) a ver si logro sacarle unos besos o tener sexo algun dia y tenerla ahi por probar algo distinto y salir de la rutina. El tiempo que no estan con ustedes pueden estar con la novia o creen que ellos van a pasar mucho tiempo sin tener relaciones sexuales? es duro aceptarlo y solemos pensar no él no es así porque el aceptar q son asi estamos aceptando que somos unas tontas y que jugaron con nosotras. Otros pues se sintieron atraidos por otras y cuando terminan con ellas vuelven con la que dejaron en stand by antes. Eso me pasó con uno pero en su caso nunca habiamos llegado a nada y por eso me lo confesó, pero en. el caso de las que si llegaron a algo obviamente ellos no se lo van a decir porque piensan que les van armar un drama el cual se lo merecen pero ni se molesten simplemente déjenlos y ya porque no nacimos paracer platos de segunda mano.

    ResponderEliminar
  47. En mi caso me siento mareada y aburrida. Conozco a un hombre desde que eramos pequeños, ahora ambos somos grandes y ya profesionales. Siempre hace lo mismo. Me busca y me envía mensajes y me invita a salir y cuando todo va bien se desaparece por meses,o pasa un año entero y luego aparece sin escusas me habla como si nada pasara y comienza otra vez la misma historia, creo que porque yo le aguantaba, ahora estoy segura de que no quiero seguir perdiendo el tiempo y que no caeré otra vez porque no lo entiendo y prefiero alguien que si me valore.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me alivia saber que no soy la única que ha pasado por esto, y es que hace apenas unos meses me sucedió que salí con un hombre que ya me gustaba, el caso es que a mi el me encanto y tuvimos sexo muy bueno por cierto con lo cual me enganche aun más a el; y luego solo me enviaba mensajes y me decía que por su trabajo en construcción no podía verme pero que en realidad me amaba, después se ha desaparecido totalmente y su teléfono aparece fuera de cobertura. Lo peor de todo es que desarrolle un problema de ansiedad al no verlo lo cual me esta causando mucho sufrimiento y ahora estoy en este proceso de olvidarme de el pero no me es nada fácil.

    ResponderEliminar
  49. Yo lo que pienso, es que si no quieren una relación, al menos tienen que decirlo. Nosotras después veremos si tomamos o dejamos su propuesta. Pero tirando una bomba de humo, y más cuando las cosas estan BIEN, me parece cagarse en una mujer que sólo quiere darles cariño. No entiendo cómo no saben diferenciar entre una MUJER con todas las letras o una pendeja mocosa. A mi no me baja la autoestima, a mi me da bronca!

    En mi caso la última vez que lo ví, me había invitado a una fiesta con sus amigos. Me desenvolví super bien, traté de no estarle tanto encima, y de hecho hasta alcancé a sus amigos a su casa con mi auto.

    Me quedé a dormir en su casa, al otro día me cocinó y hablábamos de "la próxima vez que nos veamos" de la manera más natural.

    Me escribió recién a los 3 días una estupidez y nunca más me contestó. Le escribí yo un día después, nos pusimos a hablar de las vacaciones y me "invita" a que vaya a su pueblo con él. Y nunca más.

    Lo único que me da a pensar es que es MALO! Aunque no lo parecía.

    Y bueno...todavía creo que hay hombres respetuosos allá afuera! A seguir adelante!

    ResponderEliminar
  50. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com número de teléfono +2348062387084 y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo que

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tienes un problema Ashmer
    Si alguna vez tiene pesadillas.
    ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    Si necesita ayuda financiera.
    Cuidado Herbal
    Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos Matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos de Atracción
    Hechizos ojo malvado
    Mágicas Besar
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    éxito en los exámenes SPELLS
    Charm para que te ama.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me pasa algo similar, lo conocí en el trabajo hizo hasta lo imposible porque le hiciera caso, eran mensaje diarios hasta la madrugada, Flores, dulces, chocolates, tierno romántico y caballeroso a morir, empezamos a andar, y poco tiempo después se acabo el encanto, termine con el, pero lo sigo amando y sigo teniendo comunicacion con el pero a veces me llama a diario, me manda uno que otro mensaje tierno, para que semanas o incluso meses ni siquiera un mensaje de hola me mande, estoy desesperada cuando ya estaba decidida a darle otra oportunidad se vuelve a desaparecer, y lo peor de todo es que sé que tarde o temprano volverá a llamarme como si nada, con su típico "hola como estas, te extraño" ya he tratado de alejarme, incluso hubo veces en que me ha marcado muchas veces en un día y no le contesto, pero después me arrepiento y añoro sus llamadas, escuchar su voz, sé que no me ama porque si así fuera no me haría esto, pero lo amo demasiado, más bien creo que sigo aferrada al recuerdo del hombre que me enamoro y que de vez en cuando regresa solo para confundirme, siento tanta tristeza y me hace tanta falta que a veces preferiría estar muerta...

    ResponderEliminar
  52. Hola... justo acabo de leer tu respuesta y verás no contesto a todas las respuestas que recibo porque son muchas y no tengo suficiente tiempo material para ello... pero cada mañana al despertar leo todas y hoy me levanté leyendo la tuya.. me impactó y sobretodo tu última frase. Te doy un consejo lee lee muchos libros para entender el porque sufrimos tanto y tendrás muchas respuestas a tus preguntas. Te aconsejo uno que se llama: La alta sensibilidad de Karina Zegers. Espero que te ayude, y si sirve este blog para poder ayudar a gente que sufrimos al amar, estaré totalmente satisfecha.
    Felices fiestas a todos/as Gracias por seguir enviando vuestros comentarios! y solo os digo que pase lo que pase uno en la vida, pensad que al final no pasa nada!!

    ResponderEliminar
  53. Les cuento el me comenzó a enamorar cada día insistía e insistía hasta que por fin accedí no teníamos nada, y me acosté con el cuando venia de regreso a mi casa me escribió por whapssat que me movía rico yo le dije que bien y eso que me sentía incomoda por ser la primera vez aparte que no era el sitio ideal, lo llamé no me respondió le escribí y tampoco pero no fue para buscarlo sino para que me hiciera un favor ya que hago proyecto de la universidad en la comunidad donde el vive, y tenia una tarea que hacer y el era el enlace con la persona que yo tenia que entrevistar, no me contestó hasta que me llegó un mensaje en la noche que decía dame el numero de tu amiga que también quiero tener sexo( me dijo que se la quiero partir como lo hice contigo) se me bajó la autoestima al suelo le dije que mi amiga no tenia celular y seguía insistiendo, me preguntaba que si estaba celosa yo le dije que no tenia por que estarlo por que nosotros no eramos nada todavía no me escribe hoy le volví a escribir para lo de la tarea y ni me respondió, pero me siento mal y por mi mente pasa una y mil cosas, sera que no le gustó hacerlo conmigo, sera que me vio como una chica fácil, y solo pensar que nos tendremos que seguir viendo ya que veo clases en esa comunidad los jueves hasta fin de año. No se que hacer me siento mal digame si cuadra con otra compañera de la universidad siento que me voy a morir. Por favor un consejo me siento muy mal. Tengo tantas ganas de llorar pero de la rabia que siento no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le gusta lastimar a las mujeres que acediarlas es trámite para obtener sus cuerpos y aparte desagradecido y sádico gusta de lastimar tu sigue con tu vida ignoralo que el tiene un problema mental y emocional que le traerá tremendo golpe de regreso amate vivir en esta diversidad tiene sus riesgos sacudetelo mejor que saco lo que le pupula el alma pronto antes de encariñarse más tratamiento como x sin importancia únicamente con objetivos de labor y si insiste reportarlo igual en términos de irresponsable laboral que es tan egocéntrico que se querrá desquitar bajando guardia ignoralo no merecen que lo puedes abrazos pasará.

      Eliminar
  54. Hola,
    Os voy a contar mi caso.
    Hace 8 años que conocí a un chico, empezamos a escribirnos muy a menudo, a tener varias citas, al principio marchaba todo muy bien hasta que un día dejo de escribirme, de decir cosas bonitas, estaba como mas ausente y más frio. No entendía muy bien el porque, y se lo pregunte y tal, no me dio respuestas claras. Me quede muy triste y dolida. Así estuvimos año y medio y luego desapareció totalmente ya que yo me busque otra pareja.
    Y ahora desde hace un año que no tengo pareja, ha vuelto a escribirme SIN que yo le dijera nada, esta vez por whatsap, insistiendo para quedar, esta super majo, y tal pero yo no siento nada por él, ni quiero quedar con él ni nada. Realmente no se lo que quiere pero tengo muy claro que con él no busco nada ni quiero sexo.
    Actualmente he conocido a otra persona, y me esta pasando lo mismo, que al principio muy majo, amable y en cuestión de pocos meses, su actitud ha cambiado. ¿Y sabéis que? que no siento ninguna pena, después de toda mi experiencia y llegará el momento en el que yo tenga que ponerle en su sitio.
    Me hace gracia la situación, pienso que todos vuelven sean rollos o ex novios. Al final eres tu la que marcas las pautas y los limites.

    Mi reflexión es que los hombres aparecen, desaparecen y vuelven a aparecer en su momento y tu ya eres mas fuerte.

    ANIMO SI NO ES EL ADECUADO, HAY MUCHOS PECES EN EL AGUA.

    ResponderEliminar
  55. No tiene sentido....
    Llevo algo mas decun mes hablando con un chico y todo iba genial, con gana de conocernos. Finalmente quedamos, lo pasamos genial incluso esa misma noche me dijo que le habia gustado mucho y me dijo de volver a vernis para cenar. A los tres dias de quedar, desaparecio y ni me volvio a escribir ni me ha contestado.

    ResponderEliminar
  56. Les cuento mi experiencia, conocí a un chico a travez de tinder, al inicio me escribía mensajes todos los días, diciéndome que quería conocerme en persona, así estuvimos como dos meses hasta que por fin nos conocimos en persona y fue tan increíble la química que tuvimos pensé que era el tipo perfecto me encanto, seguimos saliendo varias veces y la pasábamos genial siempre, hasta que la última vez que salimos que fue hace unos días fue la última vez que supe de él, no me ha escrito nada y antes lo hacía todos los días, no sé qué pensar, no sé si darle tiempo, si escribirle, si tal vez es que no quiere parecer intenso, pero esto me está enloqueciendo me gusta tanto que no quiero que desaparezca, pero no sé qué hacer ni qué pensar :(

    ResponderEliminar
  57. Encontré este blog por casualidad buscando en Google respuestas, la verdad es que me estoy enloqueciendo, en serio que las necesito, pero de todas formas voy a contribuir a este post con mi historia, y de paso con una opinión final sacando conclusiones de todo lo que ha pasado y de todo lo que he leído. Bueno para empezar con mi dilema, he de decir que lo conocí por internet (Facebook) en un grupo de la universidad. Al principio simplemente eran conversaciones normales, y si dejábamos de hablarnos, si mucho eran por cuatro o cinco días a lo sumo, más esto no me importaba porque no estaba interesada sentimentalmente en él. Con el paso de los días las conversaciones se empezaron a hacer más frecuentes, y empezaron a tomar cierto tono de flirteo y coquetería, y finalmente, de la nada, y no sé por qué razón me empezó a gustar, empecé a creer que era alguien bastante interesante, y por demás muy guapo :P . La primera vez que nos vimos fue por un evento accidental, ya que mientras chateaba con él mientras iba en un bus, el celular se trabó, y en mi afán por que se destrabara empecé a tocar el táctil afanosamente sin darme cuenta que lo había llamado. Contestó, su voz terminó de derretirme, y no pude resistir ponernos una cita esa misma noche después de que saliera de mi trabajo. Cuando nos vimos, ya iba preparada mentalmente a que nuestro encuentro nocturno casual terminara en algo más que una simple visita, desafortunadamente -especialmente para él- estaba en mis días, así que quedó en el calentón y nada más. Entre mensajes y llamadas, si mucho nos vimos cara a cara otras dos veces ese mes (Lo conocí en noviembre, lo vi personalmente por primera vez en Diciembre. O sea, todo eso ocurrió en el transcurso de dos meses). La razón de que no nos pudiéramos ver frecuentemente era en parte culpa mía, pues el trabajo no me lo permitía: entraba muy temprano en la mañana, y salía casi a media noche. Y los dos siguientes encuentros que mencioné anteriormente por demás supongo que terminaban decepcionándolo, pues yo del cansancio terminaba dormida en sus brazos jajaja :c . De las cosas destacables que tengo de dichos encuentros es que él era alguien bastante atento: Me recogió un par de veces en mi casa cuando ya era demasiado tarde para salir a su encuentro, el hambre una vez me obligó a pedirle que me llevara a media noche a buscar un lugar donde comer a lo cual el accedió, me acompañaba hasta el paradero de bús si salía muy tarde de su casa, las veces que me quedé dormida en sus brazos acomodaba todo para que pudiera dormir tranquilamente, pequeños detalles que hacían que verlo me hicieran sentir bien con él. Súmele a eso las conversaciones: del día a día, nuestros problemas (el chico estaba pasando por un momento difícil económicamente en ese momento), los intereses, los sueños del futuro...en fin. Para final de año, debido a mi trabajo, le prometí que nos veríamos para el 6 de reyes, día en el cual se suponía que tenía tiempo libre, pero no. Supongo que eso lo ofendió, y desde ese día siempre que le enviaba algún mensaje o algo, no recibía respuesta alguna. Proseguí a seguir trabajando normal, así que mi cabeza no tuvo tiempo para asimilar el por qué me había dejado de hablar, o para preocuparme siquiera por él, y por tanto pude pasar Enero sin pena ni gloria, ni una pizca de tristeza o algo así. (continúa en el comentario de abajo :p )

    ResponderEliminar
  58. yo aparesco y desaparesco en la vida de la mujer que siempre e amado.

    solo quiero que se me pase lo que siento, aunque cada vez que la veo es mas dificil, siento que solo estorbo en su vida y se que sin mi sera mas feliz

    ResponderEliminar
  59. Al hombre le gusta conquistar , eso le aumenta su autoestima , no hay que dejarle las cosas fáciles a la primera es mejor ponerle barreras y que demuestren hasta qué punto son capaces de llegar por una.

    ResponderEliminar
  60. He tenido varias experiencias con estúpidos de hombres. Lamentablemente. El último me aseguró que se estaba separando de su mujer. Era la primera vez que me involucraba con alguien que decía estar casi por separarse y siguiendo casado. Caí como una verdadera púber. Inició por invitarnos a mi hijo y a mi varias veces a lugares para comer, tomar un café, ir de campo. Accedía a salir ya que pensaba se sentía solo y necesitaba un amigo o amiga ya que decía su mujer estaba en Mazatlán, México. Yo vivo en la ciudad de méxico. Sabía que era casado y manteniamos una distancia afectiva unicamente de amistad. Sé que pude haber pecado de ingenua, mi situación tampoco era emocionalmente estable ya que soy madre sola y él lo sabía ya que nos conocíamos desde cuando nuestros hijos iban a la escuela primaria montessori cerca de casa. Pienso que desde ahí empezó a pescar o cazar. Conocí a su mujer que durante todo el periodo de primaria por alguna razón que ahora entiendo jamás quiso llevarse conmigo. Nunca hice en aquel tiempo ningún coqueteo con su marido. Pero no sé que cosas haya dicho él para ella evadirme asi durante aquel tiempo. Se termínó el ciclo escolar y mi hijo terminó su primaria. La escuela era comunitaria, es decir viviamos casi todos cerca de la zona. Pasó algún tiempo, mi hijo cursaba secundaria en otra escuela cuando casualmente empecé a encontrarme con él ya que supuestamente viviamos siempre cerca de la zona. Me abordaba en un café, cerca de la tienda, en el parque. Hasta que finalmente empezó a invitarme paultatinamente a citas, siempre en un plan "amistoso". Ambos sabiendo nuestras distancias. El diciendo que estaba casado y yo en la postura de ser solo una amiga con quien tomar un café o ir a comer de vez en cuando. Finalmente un día, por agradecer sus atenciones lo invito a comer a mi casa. Ese día fue el más psicodelico y hoy en día corrupto para mi, ya que no me esperaba nada más que una comida normal. Sin embargo, por no sé que impulso animal, se metió en mi recámara, se acostó en ella y después tuvimos sexo. No soy una inocente paloma pero sentía tanto agradecimiento por todo lo que había hecho, después de haber estado sin un hombre durante años, después de que él quisiera sin pedírselo dar tantos detalles costosos económicos, me costaba decir no, sentía que debía compensarle. Lo admiré por todo ese impulso repentino y generoso hacia mi y mi hijo. Me quedé tan estupefacta de su generosidad que me parecía increíble. Se vino a vivir tres meses a mi casa, las remodelaciones él las quería pagar, el refrigerador nuevo, la computadora nueva, jugamos, vimos películas, el vino y la comida iban de su cuenta, desde que se mudó, él se ocupaba. Hasta que llegó su mujer a hacer un escándalo frente a mi casa. Desde ese momento las cosas empezaron a cambiar. Se tuvo que ir con la escusa de no provocar más lío en mi calle frente a vecinos. Después dijo que tenía que pasar tiempo con su hijo en las vacaciones de verano. La última vez que lo ví, hicimos el amor y me dijo "te amo", y se largó. Me dejó plantada al siguiente día,cuando teniamos que ir a comprar unos colchones. Es de los tipos que no acostumbra a avisar cuando quieren visitarte, casualmente perdió las llaves de mi casa con las que entraba, yo también estaba fastidada de que se presentara sin anunciarse antes o llamar. Asi que después de perder las llaves, yo no se si se presentó o no, ya que el timbre de mi casa no sirve. Desde entonces no lo he vuelto a ver, ni lo he querido buscar. Me envió unos mensajes escuetos y esporádicos diciendo que me comunicara. No lo hice porque está supongo, con su hijo y mujer.

    ResponderEliminar
  61. Hola.
    A mí nadie me ha demostrado jamás ningún tipo de interés; no me han invitado jamás a un café ni me han mandado mensajes, y ya paso de 30. Pensaba que tenía un problema, pero hace 3 meses un hombre, ¿por fin?, manifestó interés en mí. Por nuestro trabajo, realmente no podemos hablar, pero no me quitaba la mirada de encima y me sonreía siempre y yo qué sé, supongo que me empezó a gustar... Pasaban 10 días sin verlo y entonces se empezó a enfadar porque parece que yo debía invitarlo, no sé... Me castigaba, creo, y me pedía perdón, solo mirándome. Era raro. Aún así, alguien se estaba fijando en mí... Pero de repente, le han cambiado el turno y ya no lo he visto más... Y no ha hecho nada más por acercarse a mí. Y para dos veces que pudimos cruzar 3 palabras, me preguntó lo mismo. Me ha dejado bastante desmotivada...

    ResponderEliminar
  62. Hola,hace dos años conocí a un chico,ha n sido más los desencuentros, durante todo este tiempo he tratado de escapar de esta situación, porque él es un hombre mujeriego, de rumba Y drogas, a pesar de todo esto, Y luego de no verlo ni aceptar nada con él,casi por un año, volví a caer, me ilusioné de nuevo, él colecciona ex novias Y sigue saliendo con ellas, nose porque soy tan masoquista, hace una semana que desapareció después de hablarme casi todos los días ya no hay señales, la angustia Y tristeza es muy fuerte, Y lucho por recuperar mi autoestima no es fácil....

    ResponderEliminar
  63. Hola!!
    Me hace sentir bien el no ser la única a la que le pase esto, me parece muy extraño pues por momentos me demuestra lo contrario, una atracción muy fuerte es muy caballeroso, en ningún momento se ha pasado. Gracias a que pertenece al mismo círculo social se que no trata a nadie más como me trata a mí, pero también me causa un poco de tristeza el saber que, si le gusto demasiado, pero no lo suficiente para quedarse, es un personaje recurrente en mi vida y varias veces (inclusive borracho) me ha dicho lo mucho que le gusto y piensa en mi, la paso muy bien con el y soy muy paciente pero mi paciencia se esta agotando y la esperanza que tengo en el también desvanece.
    Tal vez la próxima vez que regrese yo ya no estaré disponible, lo cual me frustra porque en serio me encantaría saber como sería estar juntos e intentar algo real. Me gustaría que hiciera a un lado su miedo, su orgullo y se atreviera un poco más
    Yo si lo quiero pero estoy en dudas, no se si yo tengo que atreverme por los, tomar esa fuerza que a el le falta y tomar un paso más, pero también yo tengo miedo en terminar siendo una ridícula intensa.
    En fin, creo que se lo dejaré a la vida y al destino a ver si en realidad tenemos que estar juntos o simplemente no.

    ResponderEliminar
  64. Cuatro años llevo en esto, desde que lo conocí en un bar que morí por el, después de un año de " relación" se fue a otro país donde jamás dejo de escribirme, Aceves le bajaba el amor y me decía lo mucho que me quería y yo lo esperaba. Lo espere un año nueve meses, volvió nos vimos y lo mismo de siempre al otro día se fue como si nada hubiera pasado, se fue otra vez a vivir a otro país y también me envió mensajes durante un año diciendo lo mismo y adivinen? Otra vez caí y lo esperé hasta que hace una semana volvió para lo mismo de siempre. Me avergüenza,no puedo creer que no quiera pasar tiempo conmigo después de todo...yo creo que la respuesta es fácil: simplemente no me quiere!
    Dignidad mujeres! Si esto ya se volvió algo recurrente no cambiará! Miren! Cuatro años envuelta en esto... Corran lo más rápido porque mientras más tiempo te quedas soportando esto, más se destruye tu autoestima y más costará salir...

    ResponderEliminar
  65. Bueno. Yo llevo así un montón de años. Veo lo poco que le cuesta a la gente conectarse y desconectarse de los demás. Un día compartes confidencias y charlas y atracción y al día siguiente puf. El tío se ha esfumado. También lo veo en otro tipo de relaciones: que la gente está como muy satisfecha con lo que tiene y se encanta y se adora y tú simplemente haces el tonto por hacerles caso. A mí la verdad es que la gente no acostumbra a hacerme caso. Claro. Me dicen que es porque yo "me entrego enseguida" y bla bla bla. No sé. Yo no lo veo así. Le hago caso a la gente en general y si me interesan pues más. Y lo mantengo. No acabo de entender eso de hacerle caso a alguien unas horas y después del polvo o de pasar un buen rato (sea como amigos o como algo más) desaparecer y pasar página. Lo digo porque también me pasa de conocer a alguien con quien tengo cosas en común y empezar a hablar darnos teléfonos yhacer planes y al día siguiente es como si no hubiera existido. Además...tengo la sensación de que con la mayoría de la gente que voy conociendo se establecen dinámicas de aparentar...querer demostrar...siempre siento que se trata de competir y de hacerse sentir mejor que el otro. Que todo se trata de convencer al otro de que uno es muy guay...para qué si al día siguiente ya no están. Con los hombres es constante. Te buscan te hablan te regalan los oídos te dicen mil cosas bonitas hacen lo que sea y luego de pronto fuu. Sin más. Tengo que reconocer que a veces me ha pasado lo contrario y es encontrarme con alguien que enseguida me está pidiendo y exigiendo. No me pasa a menudo sino lo contrario. Pero hace poco me encontré con uno que ya a la priera me decía "ahora no te vas con nadie más". Y yo estaba como..cualo. Empiezo a pensar que hay como una especie de relación desigual entre las personas...que siempre uno da el otro huye y a la inversa. Lo digo porque también es constante: con un mismo tío cuando el me hacía caso yo no a él y cuando él no me lo hace yo a él. Y no sé. En general tengo la sensación de que cuando quiero es precisamente cuando ellos no lo quieren. Como si fuera para fastidiar o algo. Una cuestión de orgullo.

    ResponderEliminar
  66. Alguien disponible para hablar? Es la primera vez que me ocurre algo así a mi también y estoy alucinando... Nos conocimos por tinder vive en otro país, a los 3 meses se autoinvitó a mi país para conocerme, le ofrecí mi casa por educación, estuvo 4 días conmigo, el tipo más cariñoso y encantador que jamás he conocido. Desde que se fué no volví a saber nada de él, le escribi una sola vez desde que se fué, por dar el primer paso y se portó igual de cariñoso que siempre, alguien me puede explicar qué pasa? de verdad que no entiendo nada

    ResponderEliminar

Hombres casados o cazados ?

Verano del 2013... allí empezó todo. Justo acababa de mudarme a una ciudad de playa donde estaría trabajando unos meses. Tenía muchas ganas ...